Novedades

Feedlot PROTECO: Present and future of feedlot preparing 481 fee.

Las claves de un engorde a corral en el norte bonaerense que se renueva para mantener la eficiencia. Proteco es una empresa familiar con casi tres décadas vinculada al negocio agropecuario. En 1995 compraron el campo “Las Mercedes”, en el norte de Buenos Aires, con el objetivo de construir un feedlot. Ignacio Rivarola cuenta parte de la historia …

“Las Mercedes”: Feedlot

…de engorde a la producción, invernadores, frigoríficos e inversores. PROTECO S.A. es una empresa familiar con mas de 20 años en el sector agropecuario, engordando hacienda en forma intensiva. Gerenciada personalmente por su Presidente, el Sr. Ignacio Rivarola, es reconocida en el mercado ganadero como uno de los establecimientos de mayor …

Hoteleria en Feedlot

La hotelería en feedlot permite que cualquier productor o inversionista pueda tener hacienda propia sin necesidad de ser propietario de algún establecimiento, simplemente terceriza el servicio. Son establecimientos de engorde a corral especializados para brindar ese servicio. El cliente (propietario de la hacienda) al llevar sus animales a una hotelería, …

En voz alta

"Lo ideal sería que tengamos un mejor valor del gordo. El año pasado tuvimos un faltante importante de hacienda, con menos oferta de terneros y retención". Ignacio Rivarola- Proteco SA Fuente: La Nación